Una vez más, el Auditorio Nacional fue la sede de la inauguración de un mágico espectáculo sobre hielo. «Disney On Ice» abrió sus puertas el pasado 6 de julio para recibir a grandes figuras mexicanas que desfilaron por la alfombra roja de este show que reúne las historias más populares de Disney y Pixar.
La inauguración del «Disney On Ice», estuvo a cargo de la conductora Tania Rincón, acompañada de su hijo Patricio, quienes cortaron el listón rojo para darle la bienvenida a Mickey, Minnie, Donald y Goofy quienes abrieron el show con una de las canciones emblemáticas de «Teen Beach Movie 2», “Gotta Be Me”.
«Disney On Ice», comenzó en punto de las 18 h y los gritos de pequeños y grandes se escuchaban por cada rincón del Auditorio Nacional al recibir en la pista de hielo a los primeros personajes, quienes forman porte de una de las películas de Pixar que marco a muchas generaciones, “Buscado a Nemo”.
Las princesas de Disney no podían faltar en esta celebración y la primera en deslumbrar al público con sus piruetas en la pista de hielo fue Bella de “La Bella y la Bestia” acompañada de Bestia, Gastón, Lumiere, Chip y la Sra. Potts quienes juntos dejaron muy marcado el mensaje de que el amor es más fuerte que la belleza.
Al término de la presentación de “La Bella y la Bestia” las princesas restantes se fueron incorporando una a una acompañas de su príncipe, para interpretar sus canciones emblemáticas como “Un Mundo Ideal”, “Bajo del Mar”, “Bella y Bestia son”, “Veo en ti la Luz”, entre otras más.
Sin duda el espectáculo que se llevó los gritos y los aplausos de la noche fue “Frozen” pues Ana y Elza junto a todo Arendelle se apoderaron del escenario para contar su historia de inicio a fin, sus emblemáticas canciones como “¿Y si hacemos un muñeco?”, “La puerta es el amor” y “Libre Soy” fueron coreadas por todos los pequeños fanáticos de esta película y el personaje que se llevó la noche fue Olaf, pues es uno de los personajes más queridos por los niños.
Sin embargo, los clásicos de Pixar no podían faltar y fue turno de que los juguetes de la infancia tomaran el escenario, Woody, Buzz, Jessie, Betty y Forky personajes de «Toy Story» fueron recibidos con gritos y aplausos por el público, juntos transmitieron la importancia de la amistad y de cuidar a los juguetes como nuestros amigos fieles.
Las melodías de “El Ciclo sin fin” envolvieron al Auditorio Nacional, Rafiki salió a la pista de hielo, acompañado de Timón y Pumba, para después entonar una de las canciones más populares de Disney “Hakuna Matata” canciones que corearon grandes y pequeños por igual, terminado con la canción dieron paso a Simba y Nala para cerrar el show con “Esta noche es para Amar”.
Más de 50 personajes de las producciones de Pixar y Disney se apoderaron del Auditorio Nacional en una noche llena de música que hizo bailar a los pequeños y recordar la infancia de muchos adultos, «Disney On Ice» estará en la Ciudad de México del 6 al 31 de julio, y es un espectáculo que disfrutaran tanto chicos y grandes.