El pasado 15 de diciembre del 2021 se estrenó a nivel nacional una de las películas más esperadas de 2021, Spider-Man: No Way Home.
Desde el pasado 29 de noviembre se visualizó una alta demanda de las entradas para la premier de Spider-Man: No Way Home, pues los fanáticos de Marvel saturaron las plataformas de Cinemex y Cinépolis, e incluso auto cinemas una hora antes de que comenzara la preventa de boletos.
Debido a la demanda de los boletos por todas las plataformas digitales, los fans que no lograron conseguir sus boletos por internet, acudieron a formarse en largas filas afuera de los cines para conseguir un lugar en la premier.
La alfombra roja donde los actores principales desfilaron se llevó a cabo el lunes 13 de diciembre en el Regency Village Theatre de Los Angeles, California, donde gran parte del elenco hizo acto de presencia a unas horas del lanzamiento oficial a nivel mundial.
Tom Holland y Zendaya se llevaron la alfombra roja por completo pues durante todo el evento permanecieron juntos, sin embargo, un misterioso Spider-Man hizo acto de presencia levantando los ánimos de los espectadores del tan esperado spiderverse.
Los cines en México se llenaron por completo los días 15, 16 y 17 de diciembre y en la sala de espera se pudieron apreciar a varios fanáticos portando el traje de Spider-Man y algunos los trajes oficiales de los villanos.
La película se robó las lágrimas de varios fanáticos de Spider-Man dura de la función, la emoción y gritos envolvieron las salas del cine al ver que Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecieron en la película portando sus trajes característicos, catalogando a la película como la mejor película de Spider-Man.
Tom Hollan quien interpreta a Spider-Man del MCU se tornó lleno de lágrimas ya agradeciendo al elenco por toda su aportación a la película y sin duda es la película que abre paso a la fase cuatro de Marvel.