Después de estar siete años lejos de los reflectores a causa de problemas legales con la autoridad mexicana, Laura Bozzo regresa para ayudar legalmente a sus invitados en su próximo reality show
Luego de triunfar con su programa «Laura en América» Laura Bozzo, la reina del talk show, regresa a México con un proyecto renovado y bajo la cobertura de una nueva televisora que le abrió las puertas a esta nueva propuesta.
«Que pase Laura» será el nombre de la nueva producción que estará a cargo de la «Señorita Laura», y que con su amplio conocimiento dentro de las leyes, visitara las casas de las personas que necesiten exponer sus problemas para que Laura Bozzo les ayude de forma legal.
En conferencia de prensa, a Laura Bozzo se le cuestionó sobre su problema que tuvo con el Sistema de Administración Tributaria, a lo que Laura respondió que ya no tiene ninguna deuda económica pendiente, y que tuvo que pasar por un tiempo muy complicado, pero que la hizo reflexionar de muchas cosas.
Laura pretende crear conciencia a los padres de familia y que ellos le den importancia la seguridad de sus hijos, también busca brindar ayuda a las mujeres que han sufrido de acoso y traumas, invitándolas a que alcen la voz en contra de su agresor.
«Que pase Laura» estrenará su primer episodio el 18 de abril a las 17:30 horas con una duración de 2 horas por Imagen Televisión.