El cantante británico de 27 años, Liam Payne ofreció un show especial de Halloween este 31 de octubre por la plataforma “Veeps”. Este ha sido el tercer show que ha dado el intérprete durante lo que lleva el confinamiento.
En punto de las 14:10 el show comenzó con un Liam disfrazado de Jack Sparrow, dándonos la bienvenida y la introducción a sus invitados especiales tales como: “Tom Felton, Carly Gibert y Lola Young”, quienes contaron con presentaciones musicales.
Liam dijo durante el show: “¡Se siente bien estar de regreso!… bienvenidos a The LP Show, es un especial de Halloween, lo más raro… Quiero ver todos sus disfraces en la competencia.”
Payne cantó temas como “Get low”, “Tell your friends”, “Live forever”, “Stack it up”, “Weekend”, asimismo interpretó grandes éxitos de la boy band One Direction tales como: “Live where we are young”, “Drag ne down”, “What a felling”, “One thing” y “Midnight memories”.
Después de su presentación musical y acompañado de Abby Roberts, se dio inicio al concurso de disfraces, en donde tanto Liam como Abby escogerían a sus favoritos, mientras las fans por medio de Twitter seleccionarían al ganador.
Antes de dar por terminado el show, el cantante agradeció al público por llegar a ser tendencia mundial con el hashtag #TheLPAct3.
Con una duración de dos horas, Payne ofreció un show innovador y totalmente para su fan-base. Actualmente Liam se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Naughty list” en colaboración con la estrella de TikTok Dixie D’Amelio.