Majo Aguilar, una de las jóvenes promesas femeninas de la música mexicana, celebra con gran emoción su primera nominación al Latin Grammy, en la categoría Mejor álbum de música ranchera/mariachi, por su producción debut en el género “Mi Herencia, Mi Sangre».
Con este material, Majo Aguilar sigue orgullosamente la tradición de la música mexicana y muestra el gran talento que posee y el amor que le tiene a este género que corre por sus venas gracias al legado de su familia.
Detrás de “Mi Herencia, Mi Sangre” hubo muchos meses de preparación en los que la cantante trabajó de la mano del reconocido productor Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes fueron sus cómplices en la creación de esta joya musical que plasma la esencia y estilo único que Majo busca transmitir a través de su música.
Con este gran logro, la nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre sigue construyendo una sólida carrera en la música dejando testimonio de que nació para brillar en la industria gracias a su indiscutible talento vocal e interpretativo y la personalidad que ha conquistado a cientos de miles de personas que la respaldan.