Marc Martel se presentó anoche en el Auditorio Nacional con su «One Vision of Queen», un tributo a Freddie Mercury y por supuesto, a Queen.
El canadiense Marc Martel dio un espectáculo digno de aplaudirse en el recinto más importante del país, en donde interpretó las canciones más representativas de la banda inglesa.
El cantante está sorprendiendo al mundo por su voz tan parecida a la Freddie Mercury, regresó a nuestro país con el espectáculo con el que rinde un homenaje a la legendaria agrupación británica a través de sus canciones.
La noche comenzó y el público se empezó a entregar canción tras canción, pues Queen durante su trayectoria musical sólo se dedicó a regalar himnos.
«Don´t Stop Me Now», «Crazy Little Thing Called Love», «Another One Bites the Dust», «I Want to Break Free» y «We Will Rock You» fueron algunas de las interpretaciones que Martel realizó magistralmente.
Marc durante el concierto platicó algunas de sus anécdotas y presentó a los integrantes de su banda, pero dejó claro que no es un imitador de Mercury y que además sus interpretaciones tienen su propio sello.
Para finalizar el recital que dejó al público un gran sabor de boca, Marc Martel prendió a los asistentes, con la esperada «Bohemian Rhapsody», que no sólo evoca los tiempos maravillosos de Queen, sino que es todo un himno en la historia musical.