Después de lanzar «Millones», cuarto sencillo del álbum «Mis manos», el cantante colombiano Camilo habló sobre los pormenores de su más reciente material discográfico, que incluye temas como «Vida de rico» y «Ropa cara».
El artista de 27 años explicó que cada canción del disco la escribió inspirado en su vida personal, «Disfruto de escribir de casos de la cotidianidad, pero en este caso mis canciones van de la mano con mi vida, por ejemplo «Millones» habla de mi primer beso con Eva Luna». dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el intérprete de «Favorito» reveló que el álbum tiene dedicatoria especial, «En el librito del álbum físico escribo mucho sobre la motivación de este disco, está dedicado al regalo de Dios, porque es la fuente, pero también a Eva Luna, que es el foco de todo. Lo dedico a Dios, Eva Luna, a mis amigos y a mi familia», comentó.
Tras cuestionarlo sobre el trabajar directamente con su familia, con relación a las colaboraciones que tiene junto a su esposa e hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna y con sus cuñados Mau y Ricky, el intérprete expuso, «En mi casa yo veía a mis papás trabajar juntos en todo, en la agricultura, en la panadería, entonces para mí es compartir la vida juntos y he aprendido a compartir con mi esposa, con mi suegro y mis cuñados».
El cantante, que para este material discográfico colaboró en el tema «Machupichu» con Evaluna y en «Rolex» con Mau y Ricky, añadió para complementar su respuesta, «Cuando amas lo que haces, no es tanto trabajo, es un álbum que hice con muchísimo amor».
El artista, que está de visita en México habló sobre la posibilidad de lanzar un tema de mariachi, «Me gusta mucho, cuando era chiquito pensaba que la música mexicana era colombiana porque allá la música está muy presente, está vivo, lo sentimos nuestro y el día de que sienta que puedo cantar mariachi con el honor y la calidad que merece, me aventuraré», contó.
Habló también de su gran amor por la música, que despertó en él desde temprana edad, «Cuando era niño yo esperaba nada más que sonara la campana para llegar a casa a tocar guitarra, que era mi juguete y ahí descubrí que eso era lo mío», platicó.
Su relación con Evaluna Montaner ha sido punto clave en la promoción de «Mis manos», pues ha conectado con los jóvenes a través de su matrimonio, que se convirtió en un «relation ships goals» (relación meta) para su público, sobre este tema, explicó, «No creo en las relations ships goals, porque eso reduce la posibilidad de mil cosas, entonces nuestra relación es solo una invitación a que vivan el amor desde la honestidad», dijo a la prensa.
Finalmente expresó su emoción por el éxito que ha tenido con su último lanzamiento discográfico, «Me siento muy afortunado de poder ser parte de la música latina, entonces les entrego lo mejor de mí porque hay una gran responsabilidad, hay que ser honesto; me siento muy afortunado de que entre tantos artistas me elijan a mi y lo honro con honestidad», agregó para concluir.