La emoción en la cancha
El pasado lunes 20 de marzo se presentó Daniil Medvedev (5° del ranking ATP) junto con Andrey Rublev (7° del ranking ATP) y los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez para dar un poco más de emoción antes del partido de exhibición y del juego coestelar se presentó Diana Vanoni miembro oficial de Tennis Showdown México quien presenta su nuevo disco en colaboración con Los Panchos y comparte con nosotros sus éxitos.
“Nuestro compromiso con Tennis Showdown es que esto se vuelva un semillero y volvamos a tener un top 100 o un top 10, vamos a tener un torneo de juveniles del 7 al 12 de marzo, van a jugar 16 menores en un club de la CDMX, los dos que lleguen a la final femenil y varonil, van a jugar su final ese día en la Plaza” confeso de la Higada
A pesar de ser día de asueto logró llenarse más de la mitad de la parte inferior llegando a la parte intermedia de la Plaza México. Todo el ambiente dio inicio antes de las 6:00 p.m. ya que había bastantes asistentes alrededor del recinto para poder entrar a esta maravillosa experiencia. Una vez adentro canto Diana Vanoni para después dar inicio con el partido coestelar de la velada. y no solo eso ya que también se encontraban figuras amantes de este deporte como el empresario Arturo Elías Ayub que disfrutaba del evento a nivel de cancha.
Los mexicanos dio su mejor disposición y dieron una de sus mejores presentaciones y desempeños en la cancha, de un momento a otro la Plaza con aproximadamente 15 a 20 mil personas dentro se quedó anonadada y atónita, pero sobretodo en silencio, con cada saque que se observaba y todos expectantes a la próxima jugada o movimiento tanto de los rivales como de los mexicanos. Sin duda el carisma y amor con el que se jugó fue lo que más se disfrutó de este encuentro que solo colmo y elevó aún más los ánimos en las butacas, haciendo cada segundo más para amar este deporte. Se jugaron dos sets y los vencedores fueron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Dos colosales rusos enfrentándose
Después del juego coestelar y con la emoción a flor de piel, dio inicio al encuentro más esperado de la noche, eran las 9:00 p.m. y la Plaza se encontraba eufórica, ansiosa por ver jugar a estos jugadores impresionantes. Se presentaron y la gente entre gritos y aplausos dieron la bienvenida a estos dos colosales del tennis. Después del momento eufórico, todos guardaron silencio, para poder dejar concentrar a los profesionales del tennis, todos expectantes a los sonidos y sentimientos que provocan estos grandes, la emoción de verlos y no poder contener los bullicios hacían de este encuentro una experiencia única.
Dando catedra de este encuentro entendemos la pasión por este deporte, las jugadas tan emocionantes y el increíble ambiente que se vivió será un recuerdo de lo mucho que importa no solo ser el mejor, sino destacar y tener un espíritu de lucha que te logre colocar como uno de los más grandes del mundo.
Todo esto finalizó el partido de exhibición y con una ceremonia de premiación y conmemoración se dieron los premios a todos los participantes por parte de los organizadores y entregados de las manos de Mexicana Universal, Irma Miranda y con mucha euforia, aplausos, gritos, festejos, confeti, luces y música, finalizó el evento tan animado que será recordado por muchos como la presencia de la cultura y el deporte en México.