Men’s Fashion cambia su imagen y ofrece experiencia de personalización  

La marca mexicana de moda masculina, Men’s Fashion, completa su círculo de innovación y se posiciona como una marca juvenil que atiende las necesidades de sus clientes. 

Junto con la modernización de su imagen y logotipo, la empresa busca que los hombres saquen la mejor versión de sí mismos y lo expresen a través de su guardarropa. 

El objetivo de Men’s Fashion es satisfacer las necesidades e intereses de sus clientes, como creadores de diferentes outfits en sastrería y al involucrarse en atuendos más casuales y juveniles, todo esto sin dejar a lado la comodidad, moda e imagen.

Parte de la innovación de la marca Men’s Fashion ofrece a sus clientes el elegir sus prendas para después personalizarlas de acuerdo a sus gustos e intereses, es por eso que las tiendas cuentan con asesores que ayudan a lograr la imagen deseada del cliente. 

En conferencia de prensa los administradores de Men’s Fashion comentaron que la idea de esta innovación surgió en tiempos de pandemia e incluso el aislamiento impulsó a la empresa a crecer; desarrollando un sistema en sus canales digitales en donde los asesores orientan a los clientes directamente a través de WhatsApp y otros canales a encontrar su estilo de moda. 

Con la nueva imagen de Men’s Fashion los administradores comentaron que buscan ampliar la marca a nivel internacional de su catálogo de productos, considerando que actualmente registra exportaciones a toda Latinoamérica.

El nuevo concepto y la innovación de Men’s Fashion ya estará en todas las sucursales del Estado de México y se espera complacer a los hombres con los diseños personalizados y que sobre todo se sientan a gusto con su traje hecho a la medida.