Mersabi ofrece un sitio web profesional y confiable, priorizando la flexibilidad y confiabilidad en los pagos, control de calidad en el inventario y servicios de envío/recolección.
Con la tecnología y la infraestructura adecuadas, empresas como Mersabi se encuentran bien posicionadas para seguir aprovechando el potencial del comercio electrónico en México en los próximos años.
El comercio electrónico en México ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años, y esta tendencia se ha intensificado en la era post pandemia, marcada por la adaptación de consumidores y empresas a un entorno digital más robusto y confiable.
Según datos del INEGI, el comercio electrónico en México ha experimentado un aumento significativo desde el inicio de la pandemia en 2020.
A pesar de este auge, hay sectores como los mercados informales que aún no han logrado su completa digitalización, resultando en un rezago en la adopción de tendencias clave.
Entre los sectores afectados destaca la venta de productos de segunda mano, como ropa, muebles y relojes. Aunque se ha observado un crecimiento en la oferta a través de redes sociales y sitios web, la falta de herramientas profesionales para transacciones seguras genera desconfianza en los consumidores.
La carencia de esta herramienta limita la visibilidad y el alcance del producto, afecta la eficiencia en la entrega o transacción, restringe el acceso a recursos financieros y genera incertidumbre en la compra/venta.
En este contexto, empresas como Mersabi han surgido como una alternativa sólida. Invertir en plataformas en línea, marketing digital y servicios al cliente ha permitido a Mersabi destacarse en un mercado en constante expansión.
Su modelo de negocio aborda las dificultades comunes en la compra y venta de productos de segunda mano en México.