”Me cambió la vida”, dijo sobre el proyecto
La serie estadounidense “Vida” protagonizada por Melissa Barrera y Mishel Prada lanzará próximamente su tercera y última temporada; transmitirá seis episodios, semana tras semana en una plataforma de entretenimiento digital.
La actriz estadounidense Mishel Prada, quien interpreta a Emma Hernández, habló sobre la tercera temporada del programa televisivo creado por la dramaturga y guionista Tanya Saracho.
“Creo que es algo que otros no han visto, pero es una historia bien americana, es sobre personas tratando de sobrevivir, es de familia, de hermanas, porque hay personas que están cerca pero son diferentes, tiene mucho drama y hay muchas partes que va a disfrutar la gente, lo importante será divertirse”, dijo la famosa de 30 años.
Tras cuestionarle sobre lo que llamó su atención de la producción al comenzar el rodaje de la primera temporada, dijo: “Ya conocía a Tanya Saracho y trabajar con ella fue lo que más me atrajo de la serie, porque ya conocía su trabajo, además se me antojo mucho hacer una serie y mirando las escenas me dio mucho orgullo porque es muy buena, algo que nunca han visto”.
Asimismo habló de las novedades que el público encontrará en la tercera parte: “Para esta nueva temporada vamos a hablar de que mi papá ya estaba vivo y vamos a ver a las dos hermanas cuando ya saben que su papá estaba vivo, tienen diferentes ideas, de dejarse tocar por parte de sus vida y vamos a ver la pelea”.
“Vamos a ver una versión de Emma diferente, porque en la uno y la dos es muy fuerte y tiene unas ideas como en blanco y negro y en esta temporada es un poco más suave, acepta a las personas de su al rededor y tiene más confianza en su hermana, que antes no tenía”, añadió.
Mishel también habló acerca de sus vivencias durante el rodaje: “Como grabábamos de lunes a viernes, yo decía ‘okay y qué hacemos en el fin de semana’ y nos llamábamos, es una relación muy familiar la del elenco y eso es algo que me encanta, no sé si eso pase con otros cast pero me gusta mucho estar con ellos así, porque trabajaba pero salí con una familia”.
Finalmente, Prada expresó gratitud al proyecto: “Me cambió la vida porque antes de esta serie no tenía muchos créditos, tengo por eso mucho amor a la serie porque me dieron la oportunidad, realmente es algo que pocas veces agradezco y ahora estoy en posición de agarrar otros papeles”, expuso.
“Estamos emocionados por que la gente vea esta próxima temporada que estrena el 27 de marzo y creo que les va a gustar muchísimo, es la temporada más divertida de todas y mientras tanto ahora estoy en una serie que se llama ‘Riverdale’ y cuando se termine lo del coronavirus voy a regresar a eso”, agregó para concluir, en torno a la serie de Starzplay.