Mon Laferte regresa a México como segunda parte de su gira, más feliz que nunca. Con la reciente e inesperada noticia de su casamiento, Mon habla de cómo su vida ha sido un continuo cambio lleno de sorpresas, el como convertirse en mamá no es nada fácil y ha revolucionado su creatividad hablando musicalmente, aunque la cantante confiesa que durante el embarazo fue muy difícil lograr escribir algo nuevo, pues parecía estar en pausa.
“Yo he sido cenizas muchas veces” es con estas palabras que la cante nos expresa una parte de lo que es “Mon Laferte”, asegura que el nuevo desafío en su carrera es hacer música como madre y darse el tiempo adecuado, ya que, en estos momentos no esta lista para parar en su vida artística, sin embargo, en algún momento lo hará.
La cantante está abierta a cualquier tipo de colaboración, sobre todo si se trata de hacerla con mujeres pues le encanta todo lo que han sacado recientemente y que tengan en claro a dónde quieren llegar con su música “Me encanta que tengan claro lo que quieren transmitir”.
Se estará presentando este 25 de noviembre en Mérida, 26 de noviembre en Cancún, 30 noviembre en Pachuca, 2 de diciembre Tijuana, 8 de diciembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad México y cerrando su gira el 10 de diciembre en Oaxaca.
Así que ya lo sabes, si eres fan de corazón no te puedes perder de este magnífico concierto lleno de sorpresas, en donde sus fans cantarán “Tu Tanta Falta de Querer” con más amor que nunca.