Natalia Lafourcade ha lanzado su tan ansiado nuevo material discográfico tras 7 años de un descanso musical, «De Todas Las Flores» es el nombre del álbum con el que planea entrar de nuevo a los corazones de todos sus fans.
Natalia comenta sentirse en un momento muy especial e importante, pues tenía días de encontrarse en la preparación para su concierto en New York en el Canning Hall.
“Fue como un sueño, eso sí que no me lo esperé jamás y pues la vuelta al escenario con un nuevo disco con nuevas canciones, un disco que como costó hacer este disco, pero, pues, que ahí está y que ya no es mío, este disco ya es de la gente o de aquel que lo quiera recibir” mencionó en conferencia de prensa.
Durante la pandemia una de las cosas que le hizo recuperar su mundo interior fue la danza, pues tras explorar a la danza contemporánea en el campo del contacto, le ayudó mucho a volver al estudio para volver a hacer música.
La cantante describe al disco como una grieta que se forma en el alma, en el corazón, tras una ruptura: «Cuando a uno se le rompe el corazón, lloras y dices bueno, ya es que yo estoy deshecho y ya me voy a dar chance de llorar y lloras y lloras y lloras”.
“Hay un punto en el que yo me río porque digo, no puede ser que tanto sigo llorando y sigo llorando y puedo seguir llorando por muchos días hasta que eso se acaba, ¿no? Y la sensación que a mí me dieron esos días de yo permitirme vivir ese duelo de desamor y de entender lo que había más allá de eso” agregó.
Lafourcade antes de finalizar la conferencia mencionó que se viene un show en México antes de que acabe el año 2022, esto para que su público pueda disfrutar de su nuevo material. El álbum cuenta con 12 canciones y se encuentra disponible de forma física y en todas las plataformas de streaming.