El 9 de noviembre del 2022 el Australiano Nick Kyrgios venció al británico Cameron Norrie en un encuentro ráfaga lleno de muchas emociones, regándole al público mexicano una magnífica exhibición dentro del “Tenis Showdown”.
“Do You Remeber Show” fue el responsable de la apertura este gran evento, realizando un recorrido musical desde los años setenta, ochenta, noventa hasta la música actual, este grupo tan versátil hizo cantar y hasta bailar al público en las gradas que esperaba ansioso el encuentro entre Kyrgios y Norrie. Tras una presentación energizante por parte de los integrantes y bailarines de “Do You Remeber Show” México y Colombia protagonizaron el primer enfrentamiento de la noche.
Los doblistas mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez, de 31 años, nos representaron en un enfrentamiento contra la dupla colombiana, conformada por Robert Farah y Sebastián Cabal, ganadores de dos Grand Slams.
Aunque el equipo mexicano durante el primer set logro tener ventaja sobre los doblistas colombianos, con una velocidad media de 132 kilómetros por hora, el equipo Cabal Farah gano 2 de tres sets en esta primera exhibición del Tenis Showdown.
Con la emoción hasta el cielo, los asistentes del evento esperaban impacientes la llegada de la exhibición estelar, con los primeros versos del himno nacional el público se puso de pie y al finalizar festejaron la entrada triunfal de Norrie y Kyrgios que estaban listos para regalarle al público mexicano una emocionante exhibición.
Cameron Norrie, el zurdo de 27 años, acreedor del lugar número 14 de sencillos Ránking entrenado por Facundo Lugones, iniciaba teniendo la ventaja en el primer set, sin embargo, Nick Kyrgios, diestro de 27 años, originario de Canberra, Australia, en el lugar 22 del ránking y con una velocidad de 209 kilómetros por hora logro emparejar 2 a 2 la reñida competencia, tras un arduo enfrentamiento Kyrgios logro vencer a Cameron Norrie.
Al finalizar la partida, ambos aventaron pelotas de tenis a los fans mexicanos que les mostraron su cariño desde su tan esperada llegada.