Esta es una historia de suspenso, pero no al que estamos acostumbrados, ya que esta cinta tiene su lado romántico. Fue filmada en Tulúm, Quintana Roo; la idea surge tras la reciente llegada de Beto -su director-, a Cancún, el uso de esta locación es darle un giro al típico género de suspenso.
El elenco está conformado por Minnie West que en cuya cinta es actriz y productora, al mismo tiempo, hace el papel de Leonor, Pepe Barroso como «Diego», Carmen Muga como «Luisa», Camila Valero como «Greta», Mauro Sánchez como «Erick», Cristian Gamero como «Mauro», Mara López como «Sabina», Irineo Álvarez como «Pedro», y el más pequeño, Santiago Beltrán que le da vida a «Dalí».
Algo muy sobresaliente durante el claquetazo al que La Magazineasistió, es el poder que el pequeño Santi tiene con todo el elenco, pues él no disfruta de escuchar groserías, por lo que propuso cobrar si alguien dice alguna mala palabra ante su presencia.
«En la firmación no se pueden decir groserías, es una regla que nos puso Santi, además nos cobra dinero» dijo riendo Minnie.
Hoy en día, el cine en general se ha visto afectado tras la pandemia por Covid-19, todo el elenco de esta película es un claro ejemplo de que aún estando en esta situación se pueden crear grandes cosas, el no estar estancado y enfocarte en lo que realmente quieres conseguir.
Para rematar en esta ocasión, esta película no tendrá lugar en el cine tradicional, sino se hará el uso de una y única plataforma digital, así para cumplir con las medidas de salubridad y disfrutar un rato en familia.