En un suburbio de Estados Unidos, una oscura leyenda cobra vida. NO LO ABRAS explora el lado más tenebroso de la mitología hindú, llevando al público a un viaje aterrador a través de las profundidades de las emociones humanas.
La película se centra en una antigua leyenda donde el Pishach (Jenaya Ross), un espíritu vengativo que acecha en las sombras, se encuentra esperando su oportunidad para devorar las almas de aquellos que se encuentran en su momento de mayor vulnerabilidad emocional. El Pishach se encuentra encerrado en un frasco, sin embargo, se ha apoderado de Tamira (Mohana Krishnan) y la está manipulando para que lo saque de su cautiverio.
Cuando Samidha (Megan Suri), ve que su mejor amiga Tamira y su maestra Joyce (Betty Gabriel) corren peligro, tendrá que buscar cómo vencer a esta entidad recurriendo a su pasado cultural del que tanto se avergüenza mientras sus vecinos y amigos se sumergen en una atmósfera de miedo y paranoia al mismo tiempo que el misterioso espíritu va tomando más fuerza.
A medida que la tensión aumenta y las almas caen presa del demonio, Samidha tiene que desafiar sus límites y confrontar sus prejuicios para junto con su familia, descubrir la verdad detrás de la leyenda antes de que sea demasiado tarde para Tamira y para Joyce, quienes se encuentran presas del mal.