Este 18 de noviembre, Santa María la Ribera vibró con la música techno y el arte. Bar «El 33» albergó una exposición artística gracias a Mind Revolutions con grandes personalidades y mucha música electrónica
La noche comenzó con la exposición artística de Bruxo Weindner, Poi Guevara, Estrella del Alba, Xoquia, Julian Romero, Arango, Iván Martínez, Alartez y Nekitep. Mind Revolution se encarga de darle un espacio al arte dentro los mejores festivales de música, complementando la experiencia auditiva con un viaje a la mente de innovadores artistas visuales.
Julián Romero nos platicó sobre su paso por el arte desde hace 20 años, conjuntando el sentido común con diferentes tipos de arte como la pintura, la fotografía, la pintura automotriz, serigrafía, ilustración y actualmente con los tatuajes, nos comenta que lo más importante fue encontrar su propia identidad, esperando que cuando las personas vean sus obras de arte piensen “ah es Julián Romero” para él, el arte va más allá del dinero, el prestigio y la aceptación social, en sus pinturas trata de reflejar su propia personalidad, miedos, sentimientos positivos, negativos y hasta momentos muy banales, secretos y sueños llamando la atención del público.
Ross fue el primer DJ encargado de encender el lugar, mientras llegaban diferentes personalidades como Jimmyuuki, vocalista de Macken XII y Dave Ovicast, tecladista de esta misma banda, que lleva consolidado aproximadamente hace cuatro años y nos platicaron sobre una posible última presentación del año en el Foro Indie Rocks el 14 de diciembre.
Ann García, Amuzant B2B Angelo Martini, Cotardo & Khamp, Vazik y Tebby Gonzalez matuvieron a los asitentes vibrando al ritmo de los mejores beats hasta que a las 3:00 am llegó el tan esperado Oliver Hunteman cerrando el evento.