El viernes por la noche, ante una Arena CDMX llena, se presentaron Pandora y Flans en un concierto memorable que encantó a sus fans.
La velada comenzó pasadas las 9:00 pm con las cinco en escena, interpretando «Me Gusta Ser Sonrisa» y «Cuando Tú», canciones que formaron parte de su opening y con las que sus fans calentaron gargantas para el resto de la presentación.
Luego de interpretar algunos de sus éxitos, pararon para saludar y dar las gracias a sus seguidores que hicieron posible el soldout y del cual dijeron estaban muy sorprendidas.
Mimí dijo haber dejado la bota ortopédica justo para el concierto, pues hace tres meses, tras una caída, se fracturó cuatro huesos del pie.
Las Flans recordaron lo amargo que fue perder los derechos del nombre de la agrupación y la ausencia de Ivonne.
Todas juntas, dedicaron el recital a Amparín Serrano, creadora de la marca «Distroller» y exintegrante de Flans.

Luego interpretaron canciones como «Giovanni Amore», «Alma Gemela» «Tiraré», «Maldita Primavera» y «Mi Hombre», esta última canción, dedicada por Fernanda a su esposo, con el que dijo haber estado durante más de 30 años.
Llegó el turno de Ilse al micrófono que interpretó «Ay Amor» con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, por lo que la Arena le ayudó a cantarla.
Lo mismo sucedió cuando Pandora interpretó «Ni Tú Ni Yo’ e Isabel comentó lo fuerte que era cantar esa canción y que nunca había imaginado estar pasando por esa situación al interpretarla.
Más éxitos interpretados por las integrantes de Pandora y Flans durante la noche, en la que Manoella Torres y María del Sol se encontraban en el público.
Ilse bajó al público mientras cantaba «A Cada Paso» y recordó la caída que tuvo en el Auditorio Nacional justamente cuando interpretaba esa canción.
La noche concluyó con «Cómo Te Va Mi Amor» y «Las Mil y Una Noches» mientras sus fans gritaban a todo pulmón las letras que les recordaban esas épocas ochenteras.