“¡Patos!”, es la nueva película del estudio “Illumination” la cual, busca volver a conquistar la taquilla y los corazones de los niños, así como lo hizo su anterior proyecto; “Super Mario Bros, La Película”; sin embargo, la cinta nos trae una propuesta interesante y promete que grandes y pequeños la disfrutaran en la pantalla grande.

Dirigida por Benjamín Renner y producida por Chris Melendandri, las voces originales están a cargo de Kumail Nanjiani como Mack, Elizabeth Banks como Pam, Awkwafina como Chump, Keegan-Michael Key como Delroy, David Mitchell como Googoo, Carol Kane como Erin, Caspar Jennings como Dax Mallard, Tresi Gazal como Gwen Mallard y Danny DeVito como Dan.
El doblaje en Español Latino corrió a cargo de grandes personalidades como: Alfonso Herrera como Mack Mallard, Fernanda Castillo como Pam Mallard, Fran Hevia como GooGoo y Carla Medina como Pichón.


Es importante destacar que la película de “¡Patos!”, no llegará sola a la pantalla grande, también tendremos el estreno del cortometraje “Lunático” que nos muestra lo que tuvo que vivir Vector después de quedar varado en la luna al final de “Mi Villano Favorito”.

Aquí te cuento de que trata la nueva película de “Illumination Studios”, “¡Patos!”.
La historia se centra en la vida de los “Mallard”, una familia de cuatro patos que viven felices en un estanque: Mack , Pam, Dax y Gwen. Mack, el papá; es un pato que quiere mantener a salvo a su familia de los peligros que hay fuera de su estanque y, por otro lado, la mamá Pam quiere que las cosas sean diferentes y mostrarle el mundo a sus dos hijos: Dax y Gwen.

La vida de la familia se tambalea luego de que otra familia de patos que migraban llegan a su estanque para descansar un poco, es en este momento cuando una joven patita alborota a Dax con emocionantes historias de lugares lejos de su estanque, invitándolo a que migre con ellos a la calurosa Jamaica.

Pam convence a su esposo Mack para emprender un viaje familiar y así pasar el invierno en Jamaica, durante su viaje pasan por la ciudad de Nueva York, donde deben de enfrentar varios conflictos para después volar hacia Jamaica.
La aventura de los Mallard nos inspirará a salir de nuestra zona de confort, conocer gente nueva y lograr lo que creíamos imposible, al mismo tiempo de que nos muestran el valor de la familia y lo poderoso que es el apoyo familiar.