Pepe Aguilar dio enigmático concierto en la Arena CDMX

Enfundado en su traje de charro, Pepe Aguilar comenzó su concierto en le Arena CDMX ante los gritos de sus fieles seguidores.

En esta ocasión, Pepe Aguilar anunció que no se presentaría acompañado de sus hijos, como acostumbra, sin embargo, sí hubo una intervención de Leonardo.

Todo prometía ser una noche mágica, pues el cantautor realizó una combinación de tradición, modernidad y emociones.

Entre las canciones más coreadas estuvo “Por Mujeres Como Tú”, que hizo que la Arena entera vibrara al interpretarla al lado de su ídolo.

Luego Pepe interpretó “Me Vas a Extrañar” y “Miedo”, de las consentidas y más esperadas por el público del oriundo de Zacatecas.

Pepe había anunciado un concierto sin sus hijos, pero de repente, invitó a su hijo, Leonardo a unirse a él en el escenario para interpretar “Tu Sangre en Mi Cuerpo”, una canción que simboliza el legado de la dinastía Aguilar.

Ángela brilló por su ausencia, pues los rumores cada vez más fuertes, indicaban que estaba de viaje con Nodal por Europa.

No obstante, Pepe Aguilar se reafirmó como un ícono de la música mexicana ante una Arena CDMX casi llena que no dejó de aplaudirlo hasta el último momento.