«Los Perros» ¿es la edad un factor que te hace vivir con resignación?

«Los Perros» es una divertida puesta en escena que se da en la fiesta de cumpleaños número 40 de Laura, su novio Rodrigo y sus suegros, Alicia y Emilio, serán los protagonistas del día más importante de sus vidas.

Gracias a unas preguntas que ella les hace, «Los Perros» comienza a fluir como una trama en donde las preguntas protagonizan la velada: “¿Es esta, la vida que quiero?, ¿en qué momento la escogí?, ¿alguien me ha preguntado si es así como quiero pasar los días que me quedan en este mundo?”

Esto provocará las mejores y peores reacciones de los invitados en esta divertida fiesta. Al final ninguno escapará de la inevitable decisión que deberán tomar: reinventarse o resignarse a la vida que les tocó vivir.

Sin duda, la crisis de la edad nos ha alcanzado a todos en algún momento, lo complicado reside cómo y cuándo salir de ella.

Y es que cuando la vida se empieza a volver na rutina, algo mecánico y aburrido qué vivir, cuando se actúa por inercia, se pierde de vista la felicidad.

Laura está celebrando su cumple y al platicarle a los presentes sobre lo que piensa y siente, hace que los demás caigan en cuenta que tampoco son felices con sus vidas.

Muchas veces, la edad hace que te tengas que “resignar” a lo que te toca vivir y empiezas a dejar de ser feliz, los colores se deslavan y la obligación se vuelve algo cotidiano, para que te conviertas en un esclavo más del sistema.

«Los Perros» es una obra que además de sacarte varias risas, te hará consiente de la realidad que puedes estar viviendo. Se presenta miércoles y jueves, 20:30 h. del 1 de mayo al 11 de julio en el Foro Shakespeare.