Pesado hizo vibrar a su público del Auditorio Nacional

Esta noche se presentó ante un Auditorio Nacional a reventar, el grupo Pesado, que animó la velada con sus mejores interpretaciones.

Pasaban las 9 de la noche cuando Pesado tomó el escenario del Auditorio con la interpretación de «Te Amaré», canción que Miguel Bosé hiciera famosa en 1984.

Nadie se esperaba que tan temprano sonara «Ojalá que te mueras» , que sin duda prendió el arranque de la noche e hizo que los asistentes cantaran a todo pulmón el éxito de la agrupación.

Luego «Mitad y Mitad», «Loco» y que retumba «A Chillar a Otra Parte», una de las favoritas del público que se dio cita desde temprano para ver a los regios.

Los regios continuaron con «Con tus Mentiras», «Humíllate», «Ayúdame a Olvidar», «Acuérdate de Mí» y muchos más éxitos.

El clímax del show llegó con el mariachi que acompañó al grupo con clásicos como «Volver y Volver» y que volvió, pero loco al público.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la aparición de Don Eliseo Robles que interpretó con la agrupación «Que me Lleve el Diablo», canción que no estaba en el setlist del concierto.

Pesado sin duda, reafirmó porqué es una de las agrupaciones norteñas más queridas y famosas del país, dando muestra de su calidad musical y talento.

@lamagazineoficial

#pesado se presentó anoche en el @Auditorio Nacional y cantó sus éxitos, los regios la rompieron ante su público. #concierto #auditorionacional #norteñas #fy #fyp #ojalaquetemueras🎤🎶😁 #achillaraotraparte #fy #fyp

♬ Silent Track 3 Minutes – Sleep Sounds