Previo a su gira de un mes por Asia y Oceanía, Playa Limbo, una de las agrupaciones más importantes y favoritas de la música pop en México y Latinoamérica, festejaron 15 años de carrera este domingo 9 de febrero en su Tour Universo Amor en el Lunario del Auditorio Nacional, con un espectáculo en donde compartieron escenario con grandes invitados como Daniela Calvario, Luis Jiménez, Marco Mares, Saak y Kika Edgar.
“Para complacerte” fue el tema con el que Daniela Calvario realizó la primera presentación, seguida de algunos otros éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera, dando pie así a Jass, Jorge, Ángel y Servando para comenzar con el show de festejo de su 15 aniversario. “Mi perdición” fue el primer tema que interpretaron en punto de las 20:00 horas y desde ese momento el ambiente se encendió y se mantuvo así en cada una de sus interpretaciones.
El primer invitado en pisar el escenario junto con la agrupación fue el vocalista de Los Mesoneros, Luis Jiménez con quien compusieron e interpretaron el tema “Destino a Marte” de su más reciente álbum “Universo Amor”.
Dentro de los momentos que se vivieron con más emoción durante esta celebración fueron sin duda la participación de Kika en el escenario y cada que se interpretaba un tema clásico de Playa Limbo, eran coreados y aplaudidos por el público.
“El eco de tu voz”, “Tiempo de ti”, “Universo amor”, “Piérdeme el respeto”, entre otros éxitos también fueron parte de lo que se pudo disfrutar en esta celebración, todos ellos fueron “un paseo variado con temas nuevos y clásicos que no pueden faltar”. Así lo expresó Jass.
Los cambios de vestuario también fueron de los atractivos más importantes que tuvo este espectáculo, al igual que la escenografía que fue adaptada y personalizada para cada una de las canciones interpretadas.
Durante el concierto la vocalista Jass compartió emotivas anécdotas de lo que ha sido convivir con los demás miembros de la agrupación a lo largo de estos quince años de trayectoria, de los que ella lleva dentro del proyecto tres años y cómo fue que llegó a formar parte de Playa Limbo. Expresó sentirse muy feliz y afortunada de haber llegado a formar parte de lo que ahora es para ella una familia, pues “cambió su vida por completo”