QBO es una banda enfocada principalmente en el metal alternativo, sin embargo algunas de sus canciones fusionan ese metal que tanto los caracteriza, con el rap, hiphop e incluso llegando al género indie.
En conferencia de prensa, sus tres integrantes nos hablaron de su más reciente sencillo, que pronto formará parte de su próximo álbum “MORTAL” y no solamente nos encantó su nuevo single, sino que también la esencia de la banda, el proceso que lleva cada una de sus canciones y los sentimientos que cada una de ellas se llevan.
La banda tiene presente que en la actualidad los intereses musicales de todos probablemente vayan por otro lado, sin embargo para ellos, cambiar de estilo o género, no es una opción, ya que siempre habrán fans a quienes puedan llegar y encantar con su estilo que es único.
Cada uno de sus integrantes se abrió con la prensa y comentaron “QBO ha tenido una magia especial desde su primer show, tocando para MTV, y con el tiempo han pasado por los lugares más importantes de la escena del rock en México”. Pero ¿Qué hace a una banda especial y mágica? Claramente son sus integrantes los encargados de ello.
A lo largo de esta rueda de prensa, cada uno de sus tres integrantes fueron claros, sinceros y sobre todo, personas con sentimientos y muy sencillos. Comentaron que para lograr publicar una canción todos deben tener sintonía con ella, ya que ellos quieren transmitir una energía tanto con ellos mismos como con sus fans. Ya que la conexión es lo más importante que ellos pueden tener con su público.
“Sálvame” que es el más reciente sencillo de su próximo álbum, no queda atrás y lleva consigo una energía brutal, que hace que te sientas conectado con su letra, melodía, y con la banda en general. Sin duda, una canción y una banda que merecen ser escuchados por todos, pues el impacto emocional que sus canciones tienen con su público, es algo que existe de principio a fin de no solo en un álbum, sino que también de su carrera musical.
A continuación te dejamos el link para que puedas sintonizar su canal en oficial en YouTube, no olvides dejar un comentario