Una de las grandes cosas que ha ocasionado la pandemia por Covid-19, ha sido que el integrante de Timbiriche, Erik Rubín junto a su hija, Mía Rubín nos mostrarán un poco de lo que será su próximo show “Raíces”, en el se englobará la carrera de Erik siendo solista y porqué no, también de los temas más escuchados del grupo Timbiriche; al igual habrá canciones muy emblemáticas de más artistas con un ritmo latino.
“No es fácil sacar los temas de sus arreglos originales porque suena forzado, pero hay otras veces que aciertas, hasta que llegas a un punto en donde estás convencido de que la canción debió de ser de esta manera” comentó Erik en conferencia de prensa.
Recordemos, Mía creció escuchando la música de su papá y ahora que tiene la oportunidad de poder compartirlo junto a él, siente un poco de nostalgia. Casi todo el concierto será dueto entre ellos dos, unos de los temas que se adelantaron que habrá el próximo 19 de diciembre serán “Cuando Mueres por Alguien”, “Vuela Conmigo”, “Tu voz”, “Muriendo Lento”, haciendo un trabajo de papá e hija para la creación de estos duetos.
Erik admira mucho a su pequeña de 15 años, que aunque tenga muy poca edad ha logrado muchísimas cosas entre ellas, el amor a la música, pues la misma Mía mencionó que si tuviera que elegir entre ser actriz o cantante, se dedicaría a la música, es lo que ella más ama y disfruta. Se ha estado trabajado para el lanzamiento de Mía en su debut como cantante; su papá será el productor de muchísimas canciones junto a José Miguel Alfaro, están involucrados en muchísimas cosas como la composición, y espera que su hija a lo largo del tiempo, tenga la facilidad de sacar temas de su propia autoría.
«Raíces» es buen pretexto para compartir un rato agradable en familia, contarán con un invitado especial, el cual aún no se ha revelado su nombre, el concierto se llevará a cabo desde su estudio y su transmisión vía streaming, para adquirir los boletos tendrán que ingresar a Cinépolis Klic.
https://live.cinepolisklic.com/content/erik-y-mia-rubin