Rauw Alejandro la rompe en México y se coloca en el número 26 a nivel mundial

El cantante puertorriqueño Raúl Alejandro Ocasi Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro con tan solo 28 años de edad ha logrado posicionarse en el número 26 a nivel mundial como el mejor artista; con inspiración desde pequeño en Michael Jackson.

Asimismo, durante su trayectoria musical ha recibido disco de oro en México por «Afrodisíaco», estrenado el pasado 13 de noviembre de 2020, unos de sus exitosos temas reconocidos de este álbum es «Reloj» con diamante, también «Elegí» que es cuádruple platino más oro, «Enchule» que es platino, «Algo Mágico», doble platino más oro.

«Afrodisíaco» contó con colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yanel, Arcángel y Randy,
sin embargo, su más reciente álbum «Viceversa», estrenado el pasado 25 de junio, ha conmovido a millones de personas con uno de sus sencillos más sobresalientes como lo ha sido «Todo de ti» con más de 225 millones 560 mil 492 reproducciones, ha logrado darle un giro total a la carrera de Rauw, poniendo a bailar a miles de personas y llegando así a más lugares internacionalmente, lo que la colocó como número uno listas de reproducción. El álbum cuenta con colaboraciones junto a Anitta, Tainy, Lyanno; al igual que incluye letras de Álvaro Díaz.


Enhorabuena el artista de R&B/reggaetón, a inicios de 2017 lanzó su primer mixtape nombrado «punto de equilibrio» con colaboraciones de Myke Towers, Joyce Santana, Rafa Pabön y Álvaro Díaz. En el 2018 Rauw Alejandro logró ser más reconocido gracias a una de las colaboraciones junto a Alex Rosa, Cazzu, Lenny Tavaréz y Lyanno con «Toda» con más de mil millones de reproducciones en YouTube , y más de 100 millones en Spotify.

Actualmente el intérprete de «Toriteo», se encuentra muy feliz y emocionado por su última colaboración a lado de Jennifer López, titulada «Cambia el Paso», sencillo que quiere transmitir el mensaje de amarse y ser feliz; Rauw Alejandro admira desde pequeño a la diva del Bronx y el poder trabajar de la mano con ella fue una gran oportunidad, «cada puerta que se me abre, es una bendición del trabajo duro» dijo en rueda de prensa