“Monarca” es una serie producida por Salma Hayek que se encuentra en el Top 10 de las más vistas en México y en la que Regina Pavón interpreta a “Lu”, una chica con problemas de adicción que tiene que lidiar con estos, en el contexto de una familia disfuncional.
El estreno de la segunda temporada de la serie apenas fue el 1 de enero y parece que la afluencia de audiencia le pinta muy bien en el marco de esta pandemia.
En entrevista exclusiva para La Magazine, Regina Pavón, quien interpreta a Lourdes Carranza en la serie, nos comentó que el hecho de que la serie se encuentre en el Top 10, lo atribuye al gran salto que se dio en producción: guion, maquillaje, y en general que cada uno de los departamentos que trabajan para su realización, superan por mucho lo que se hizo en la primera temporada.
“Todos los personajes se abrieron mucho más, son más personas reales que lo que fingían ser en la primera temporada, eran una familia perfecta que ocultaba toda la mierda que estaba detrás de la misma, pero en esta temporada salen a la luz todas las mentiras, y es lo que pasa con Lu, que es una mujer que había tenido problemas con las drogas antes y que decide rehabilitarse cuando su mamá muere”, mencionó la actriz.
Sin embargo, Lu realmente es una olla express a punto de explotar, tratando de controlar todo, y se da cuenta que se rehabilita por las razones equivocadas, pues ni su hermano ni su papá la necesitan. Se trata de una mujer que se autodestruye para a su vez, destruir a su padre, puesto que él la ama.
La actriz que tiene en su cuenta de Instagram aproximadamente 500k seguidores, preparó este papel al lado del director de la serie y se documentó de todas las formas posibles para abordar el conflicto completo tanto de ella como de la familia “para nada me parezco a Lu”, dijo entre risas.
Ante la pandemia, la actriz se está aplicando a escribir el guion de una peli, de la cual no quiso dar aún detalles, solo que está trabajando con su novio y que no está cerrada ante la posibilidad de tal vez actuar, interpretando alguno de los personajes de dicho guion.
Regina disfruta interpretar cualquier personaje que le implique un reto y trabajar con Salma Hayek durante el rodaje de “Monarca”, la hizo sentir segura, pues sabía que las cosas se estaban haciendo bien.
La industria de la producción de series de TV sin duda fue privilegiada, ya que el público se está dedicando a consumir este tipo de contenidos, así como películas, así que las producciones no paran, y Regina Pavón ya está confirmada para el rodaje de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.
Por otra parte, también estará trabajando en una película que trae entre manos, “aún no puedo dar detalles”, comentó la actriz al respecto, pero invitó a su público a ver “25 kilómetros por hora”, que protagonizan Ana Serradilla y Mauricio Ochmann y en la que la actriz de 22 años va a tener una participación especial.
Por lo pronto, Regina tiene planes de hacer cine en el extranjero y piensa irse a estudiar actuación a Inglaterra o a España para poder renovarse y aprender cosas nuevas, y así continuar vigente.