En entrevista exclusiva, Samuel Shapiro platico un poco de lo que se tratará el espectáculo de Kamelot el Castillo del Rey y el cuarto Festival Internacional de Hadas y Duendes, ya que después de estar encerrados más de un año el motivo de este tipo de espectáculos es pasar un tiempo familiar y que mejor que un lugar con espacios abiertos y con temática de la edad media.
Samuel Shapiro comentó que la idea es que en medio del bosque el público se olvide de todo el estrés que se vive en la ciudad y se metan a un mundo mágico de caballeros y princesas que girara alrededor de la energía del universo.
Además el espectáculo contará con atracciones para todos los integrantes de la familia en los que destacan un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, bodas medievales, juegos y dinámicas de los arlequines y el baile del dragón. Para los más grandes el espectáculo ofrece la posibilidad de disfrutar de una ceremonia celta chamánica de sanación, la meditación, la búsqueda de la felicidad y la paz interior, todo esto para conectarte más contigo mismo y dejar a un lado las malas emociones.
En esta ocasión el festival se llevará a cabo en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, por una razón importante, Samuel Shapiro comentó que en este lugar se han llegado a ver duendes que juegan en el área verde, además el parque cuenta con un árbol gigante que se asemeja al árbol de la vida, lo que les ayudo a ambientar un poco más a la temática de hadas y duendes.
El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 01 de agosto a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde dentro de las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco, la entrada al espectáculo es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de 40 pesos a todos sus asistentes.