En el marco de la pandemia que ha afectado a cientos de personas, Ricardo Montaner ha presenciado la muerte de seres queridos, cancelaciones de conciertos, eventos retrasados, entre muchas cosas más, pero nada ha sido impedimento para detener su carrera como artista.
El cantante, en rueda de prensa, comentó que la pandemia le ha traído tanto cosas malas como buenas, pues tuvo que cancelar 16 presentaciones en Estados Unidos y en América Latina, otras 45, lo que le inspiró a escribir y producir su próximo disco, que espera publicar en febrero del próximo año.
Después de mucho esfuerzo y preparación se une vía streaming para presentar su concierto este sábado 28 de noviembre desde el anfiteatro de Altos de Chavón, »Vive la experiencia Montaner, Las canciones que amo», un concierto que lo reunirá con todos sus seguidores de diferentes lugares del mundo, para disfrutar de una noche de canciones románticas.
El cantante, además de expresar su emoción por el lanzamiento de este concierto, se encuentra feliz por los logros de su familia, pues mientras se encontraba viajando a Santo Domingo se enteró que su yerno, Camilo, esposo de su hija Eva Luna, ha recibido una nominación al Grammy, en la categoría «Best Latin Pop or Urban Álbum», por su disco debut, »Por primera vez».
Por su parte, Mau y Ricky, hijos de Montaner, han publicado su nueva producción discográfica, y su hija Eva Luna también está trabajando en un álbum musical, a la par se encuentra grabando la nueva temporada de »Club 57», serie producida por Nickelodeon.
Para concluir, Montaner compartió a la prensa que los logros de su familia son logros de él también, pues lo qué más le importa en el mundo además de la música, es su familia.