El cantautor mexicano Samo de la agrupación de pop Camila, Alan Ibarra de la banda Magneto y Héctor Ugarte de Mercurio, unieron sus voces en un concierto online único, denominado World Voices by Widols, que transmitieron desde el hotel Hacienda Cocoyoc.
El emblemático espectáculo dio inicio vía streaming con la aparición de Samo, quien dedicó unas palabras a Suis fans, «No todo es verse bien a cuadro y cantar bonito, es llevar algo más al público», dijo el cantautor para presentar a Mario V, un joven artista que aperturó el evento con un tema lleno de alegría titulado «Sex Appeal”, seguido de «Para vivir”, una rola con tintes de serenidad.
Los tres artistas aparecieron en medio de uno de los jardines de la Hacienda Cocoyoc y deleitaron a su público con el tema «Para siempre», del grupo Magneto, seguido de un bloque de éxitos de Camila, tal como «Coleccionista de canciones”, «Todo cambió” y «Mientes”.
Para el siguiente bloque los tres intérpretes cantaron éxitos de cada una de las agrupaciones, «Niña» de Mercurio fue el primer tema de la segunda parte del espectáculo, seguido de «Malherido” de Magneto y para cerrar “Alejate de mí”, que cantaron con grandes arreglos y armonías.
Samo, Alan y Héctor ofrecerán dos conciertos más, este 14 y 21 de noviembre. Los boletos continúan disponibles a través de la plataforma Econcerts.