El pasado sábado, Santa Fe Klan se presentó en la Arena CDMX ante su fiel público en el que sorprendentemente se encuentran cientos de niñas y niños cuyas edades oscilan entre los 5 y los 10 años de edad.
El originario de Guanajuato y que cuenta con casi 9M de seguidores en Instagram, dio un concierto en el que «pisteó», fumó y rapeo desde el primer momento en que tocó el escenario del recinto, que si bien no estaba a tope, contó con la presencia de un público muy especial, ya que niñas y niños de corta edad, estaban súper emocionados de ver a su ídolo en acción.
La noche comenzó con Tornillo que tras interpretar sus canciones más conocidas, dejó la estafeta a Sonorámico que hizo bailar a la Arena al ritmo de cumbia colombiana. Luego apareció Bubaseta recién desempacado de Chile, que fue el último de los teloneros de Santa Fe Klan.
El cantante guanajuatense presentó sus éxitos en una noche bastante amena, en la que además se hizo acompañar de aquellos que dijo son sus «compas», mismos que ya habían abierto su concierto y que se les vio en escena en un concierto que seguramente será inolvidable para sus fans, que aunque eran pocos, se volvieron locos.