La banda colombiana Living, llega a México con su tour «Suerte Divina» por primera vez para presentarse en el Auditorio Blackberry, el primer tour internacional que lleva a cabo esta exitosa banda. Living cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales en múltiples plataformas, generando un impacto de alegría y esperanza.
Living está conformado por más de 10 músicos, entre ellos vocalistas, bajistas y muchos más, esto los ha llevado a tener una esencia única en su música. Este tour promete ser único y una de las partes que más desean destacar es la presencia de cada uno de sus fanas, ya que estos shows serán grabados en cada una de las ciudades en las que ellos se presentarán, con el fin de tener esa esencia única de cada ciudad y que mejor que ser representada por cada persona que asista a este extraordinario evento.
Living fue creada en 2016, su único propósito era el traducir canciones cristianas en inglés al español para que su comunidad tuviera este acercamiento y adoración a Dios, pero el impacto que comenzaron a tener fue demasiado grande, ningún integrante imagino que podrían tener el privilegio de poder componer y cantar sus propias canciones porque ellos consideran que tienen un privilegio grande al poder expresar sus sentimientos con un público que los recibe de una manera tan espectacular.
El nombre del tour causó mucha polémica en varias iglesias, ya que, la suerte, muchas veces es interpretada como una situación muy fuera de las ideologías de varias religiones, pero para ellos nombrar el tour «Suerte Divina» era la forma correcta de llegar a mucha gente y que cada una de las personas pudiera interpretar este nombre de distintas formas, pues la palabra suerte va más allá de esta polémica; para ellos es un hecho cultural con el cual se generan vínculos con las personas.
Living considera que tienen una comunidad muy extensa y que han generado un puente generacional, pues el acercamiento que tienen con Dios llega a un público más grande, pero gracias a la influencia que tienen hacia la música se genera este público extenso y ellos se encuentran muy felices de poder generar estos vínculos con su público.