Taylor Swift se ha unido al elenco de una próxima película de David O. Russell, el director de Silver Linings Playbook y American Hustle.Según Showbiz 411, que dio la noticia por primera vez del casting de Swift, la película ya ha terminado la producción.
Swift se une a un conjunto en expansión: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Robert De Niro, Rami Malek, Mike Myers, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock y Michael Shannon fueron anunciados previamente como miembros del elenco.
Su título, detalles de la trama y fecha de lanzamiento se mantienen en secreto. Russell hace malabares con las tareas de director y guionista en la próxima película, marcando su primer largometraje desde Joy de 2015. La película será estrenada por Disney’s 20th Century Studios.
Esto marca el primer papel cinematográfico de Swift desde Cats, la adaptación de 2019 del musical de Andrew Lloyd-Webber, para el que también escribió una canción original, «Beautiful Ghosts».
Swift hizo su debut cinematográfico en el Día de San Valentín de 2010, después de lo cual prestó su voz a la película animada por CGI de 2012 The Lorax y apareció en la película distópica de ciencia ficción The Giver de 2014. También fue el tema del documental de Netflix Miss Americana en 2020.
La estrella del pop recientemente alcanzó un hito con las mayores ventas de álbumes de vinilo de una semana en los EE. UU. para su álbum «Evermore», rompiendo un récord previamente establecido por Jack White.
En abril, lanzó ‘Fearless (Taylor’s Version)’, la versión regrabada de su disco de ruptura.