El día de ayer se presentó la función de prensa de «The Marvels«, una película que conmueve y emociona con eso que tanto gusta del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).
Las peleas son increíbles y con personajes que definitivamente se aman de «The Marvels«, y es que es todo un universo que de nuevo hace vibrar la pantalla.
Esta entrega muestra cinco planetas diferentes y muestra el universo cósmico de Marvel como no se ha visto hasta el momento.
El MCU cada día crece más y lo hace de manera diferente, ya que logra un intrigante sentimiento del espectador sobre cuál sera el futuro de esta increíble franquicia.
Los colores con los que se tiñó la película son diferentes, agradables, marcan el camino hacia donde quieren llevar al espectador: el universo, y eso queda muy claro.
Y por supuesto, el cameo al final de la historia es imperdible, ningún fan de la franquicia se lo debe perder, porque seguro que le volará la cabeza con lo que MCU tiene preparado.
El sentimiento general a ver esta peli, sin duda es uno de los más agridulces, porque el camino que toma es indispensable y necesario, si embargo no deja de ser «más de lo mismo».
Sin duda, «The Marvels» no está totalmente enfocada, lo cual producirá un sentir con respecto al protagonismo, que lejos de dar paso a algo nuevo, se esta convirtiendo en un
pase de estafeta.