«Selfie Factory» es una experiencia única para todos los amantes de las fotos, en esta ocasión el museo anuncia sus últimas semanas en Plaza Carso antes de cambiar su locación a otra parte de la Ciudad.
Más de 10,000 familias, amigos, hermanos e incluso mascotas, han pisado «Selfie Factory» en esta locación, para llevarse un selfie única a su teléfono o redes sociales, el único límite es tu imaginación.
«Selfie Factory» cuenta con más de 25 escenarios, donde podrás crear selfies originales y divertidas, lo único que necesitas es un teléfono móvil, oh una cámara profesional, un outfit inigualable, actitud para posar en diferentes escenarios y lo más importante, disfrutar el momento.
Dentro de la primera sección podrás pasar por la alfombra roja de los premios más importantes del cine, Los Óscar; sumergirse en una tina gigante de pelotas, convertirte en una muñeca humana, aparentar que vuelas con unas alas multi-color y si eres fan del Pop-Art podrás ser parte de esta expresión artística.
En la segunda sección, «Selfie Factory» cuenta con un escenario sensorial de nieve artificial que aparenta estar en el polo norte, además cuenta con vestuario que te ayudara a estar caracterizado al spot, también podrás interactuar con emoticones, dulces, globos gigantes y una cortina de hilos con los colores del arcoíris.
Y si lo tuyo son las cosas neón, encontrarán un cuarto dedicado a pintura fluorescente con diseños que cobrarán vida bajo el efecto de la luz ultravioleta, los cuales fueron creados por la reconocida Sach Crew Street Art Company, este espacio igual cuenta con ropa que te ayudara a resaltar en este cuarto como sudaderas, lentes y gorras.
«Selfie Factory» se encuentra en Plaza Carso de martes a viernes de 12:00 pm a 20:00 pm, sábados de 11:00 am a 21:00 pm y domingos de 11:00 am a 19:00 pm, entrada por Lago Zurich 219 arriba del City Market, debajo de Go Kart Manía.