La CDMX se despide de una de las exposiciones más espectaculares del año, “Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva”, que se presenta en el Monumento a la Madre.
Con las últimas semanas en curso, podrás ir a visitar el portal hacia un viaje mágico y misterioso por el antiguo Egipto con “Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva”.
Esta exposición ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en una narrativa excepcional y una colección de artefactos que han cautivado a miles en ciudades como Nueva York o París.
La experiencia se enriquece con la tecnología de realidad virtual, permitiendo a los visitantes observar de cerca el famoso barco que acompañó al Niño-Rey en su viaje al más allá.
Los boletos para esta experiencia inmersiva están disponibles en línea, con precios que van desde los $470 pesos para la entrada general hasta los $590 pesos para aquellos que deseen incluir la experiencia de Realidad Virtual «Tutankamón: Entra en la tumba».
Los boletos están disponibles en www.tut.mx, y se recomienda adquirirlos con anticipación para asegurar lugar en esta aventura de “Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva” que se va a Monterrey los primeros días de mayo.