Vampiro Canadiense impulsa los sueños de niños y jóvenes con diabetes

Ian Hodgkinson mejor conocido como Vampiro Canadiense es un luchador profesional, TV Host e influencer que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la lucha libre consagrándose como el luchador que ha librado combates en ring en cinco décadas diferentes y que se convierte en campeón una vez más en esta ocasión por la JCW en los Estados Unidos.

En entrevista exclusiva, Vampiro Canadiense comentó que simplemente es una persona normal con muchas oportunidades que supo aprovechar para llegar hasta donde se encuentra ahora, sin embargo, al ser una figura pública, trata de ayudar a los niños y jóvenes de bajos recursos para impulsarlos a cumplir sus sueños. 

Los Ángeles Guardianes es la asociación que llegó a dirigir Vampiro Canadiense en México y América Latina con el fin de apoyar a todos los niños de bajos recursos y a personas con diabetes, pues, Vampiro comentó que ahora tiene la oportunidad de impulsar los sueños de los niños y ayudar económicamente a las personas que más lo necesitan. 

Por otro lado Fuerza Bicker es un grupo de motociclistas que inicio en Guadalajara, el grupo es liderado por Ian Hodgkinson y su objetivo es rescatar a los jóvenes de las calles, orientándolos hacia un camino correcto, mediante pláticas e incluyéndolos a un ambiente sano. 

Vampiro Canadiense es el ejemplo de como utilizar su influencia para lo correcto, pues todo lo que es en este momento se lo debe a su público, a su esfuerzo y dedicación, por eso trata de generar proyectos que no sean para su beneficio, sino para el beneficio de los que necesitan.