Walls es el álbum debut del cantante británico Louis Tomlinson, fue publicado el 31 de enero de 2020. El disco está compuesto por 12 canciones y fueron cuatro los sencillos promocionales “Two Of Us” “Kill My Mind” “We Made It” y “Don’t Let It Break Your Heart”.
Louis comenzó su carrera como solista con las canciones “Just Hold On” junto con el DJ Steve Aoki y “Back To You” con la cantante Bebe Rexha y el disc-jockey Digital Farm Animals, “Miss You” y “Just Like You”. Tomlinson intentaba conseguir un éxito pop, ya que sentía la presión del legado vivido en One Direction, sin embargo, después de las pérdidas que vivió de su madre y hermana, reflexionó sobre lo que en verdad quería transmitir.
El álbum le llevó mucho tiempo publicarlo, de todos sus compañeros de banda él fue el último en mostrarnos su primer material en solitario. Pero lo que demostró con Walls fue mucho mejor que cualquier éxito comercial del momento, porque esto nos trajo a un Louis completamente honesto ante sus seguidores.
Lo que el cantante nos pudo ofrecer en este disco es un álbum lleno de sonidos indie rock, indie pop, britpop y pop rock, pero con letras que realmente nos cuentan una historia y nos hace imaginarla de principio a fin. Para ser el primer trabajo musical como solista del cantante, cumple con entregarnos sus vivencias más personales, que conectaran con cualquiera que esté viviendo algo similar por los sentimientos que logra expresar.
Tomlinson logró ser número uno en más de cuarenta países en su primer día de estreno y posicionarse en la lista de “Artist 100” de Billboard por veinte semanas consecutivas, la gran fanbase con la que cuenta el cantante logró darle promoción al álbum, la cual su equipo no pudo realizar. Este es un disco que como el cantante ha expresado es principalmente para sus fans por todo el contexto vivido en sus últimos años, aunque si eres amante de que una canción pueda expresar mucho más en su letra que en su sonido, es un disco que muy probablemente te gustará.