«Baby Conmigo» es la canción que en palabras de Kenya Saiz «es el adelanto de un álbum de 12 temas, una carta de presentación que cuenta una historia que todos hemos vivido alguna vez».
Inspirándose en su vida para componer, abre su corazón y platica en corto para La Magazine, el motivo de quedarse en México, el cual fue una ruptura que la hizo decidir desconectarse del mundo y buscar un momento para ella.
La cantante empezó a componer, mezclando ese sentimiento y esta nueva etapa de su vida «este es mi estilo, la música es mi refugio para comunicarme, siempre fui tímida y la música es una herramienta para expresar lo que jamás contaría», como en «Baby Conmigo», canción que está promocionando.
La también compositora compartió a La Magazine con felicidad, su participación en el «Benidor Fest», concurso en España del que se elige al participante para el Festival de la canción «Eurovisión».
Se dice que todo pasa por algo y gracias a ahorros que tenía para viajar con su expareja, fue a Los Ángeles, en donde conoció a Federico Ponce, manager de Moderatto, Gran Sur y The Guapos, al que le platicó sobre sus recientes grabaciones «me ofreció venir a México grabar un álbum fue una mezcla de casualidades y circunstancias».
Kenya Saiz de 30 años, amiga y admiradora de productores como Sofi Mayen de Gran Sur o Jass Reyes de Playa Limbo, con quienes ve posibles colaboraciones a futuro, compartió la noticia de que en un mes vendrá su siguiente sencillo y dijo estar en un momento de su vida en el que ha encontrado todo en México.