«El Mago de Oz Drive In», un concepto muy original para disfrutar en estas vacaciones

«El Mago de Oz Drive In» es una puesta en escena que a partir de ayer, 14 de julio se estará presentando en el estacionamiento de Plaza Universidad y que por mucho, se trata de una producción musical infantil muy bien lograda.

Si bien es cierto que la espera para entrar al recorrido de los pabellones en donde se presenta «El Mago de Oz Drive In» no es el prometido, la realidad es que vale la pena luego de presenciar esta puesta musical que cuenta con una producción digna de los grandes teatros.

La idea es bastante original: llegas en tu auto, sigues el camino amarillo para subir al piso más alto del estacionamiento del centro comercial y entras a presenciar la obra a los pabellones, junto con otros cinco autos más .

El concepto «drive in» permite al público, explorar el increíble mundo de Oz al lado de Dorothy que recorre cinco escenarios distintos con el Hombre de Hojalata, el León y el Espantapájaros, donde cantan y bailan para una audiencia que desde su vehículo, observa el espectáculo, lo que produce una atmósfera distinta y que además, brinda seguridad en estos tiempos de pandemia.

El productor de la obra, Rodrigo Renovales tuvo el tino de cuidar cada detalle de la puesta en escena: actores, actuaciones, audio, vestuario, coreografías, organización del staff, locación, etcétera. No cabe duda que la obra es una combinación de divertidos factores que igual son entretenidos para los más pequeños espectadores, que para los adultos.

Originalidad y diversión aseguradas en esta genial obra, en donde curiosamente, los únicos ausentes son los aplausos, pues son sustituidos en esta nueva normalidad, por toques de claxon del público que animado por la dinámica de la puesta, se deja llevar por la calidez y la calidad de las actuaciones.