Honrando memoria de su fundador y su baterista, Ángeles Negros darán concierto

Los Ángeles Negros, luego de haber pasado por el fallecimiento de Mario Gutiérrez, su fundador, así como también de su baterista, ofrecerán un concierto en su memoria. 

En rueda de prensa, el grupo musical chileno comentó detalles de este próximo show, ya que debido a la pandemia se había pospuesto, pero ahora regresan con su música, este concierto contará con la presencia de varios artistas invitados.

Darán inicio al evento Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y Los Dandy´s, de igual forma habrá grandes invitados como Marco Di Mauro, La Tremenda Korte, Christian Jean, los Chicanos y Luis Álvarez, quien comentó “este evento sin duda es un compañerismo y es en verdad un honor, vamos a dar lo mejor para entregar todo el corazón y que sea un evento memorable”. De igual forma, Antonio Saavedra, integrante de Los Ángeles Negros, aseguró que cada quien tendrá su propio espacio durante el show para cantar. 

Para el grupo chileno, hacer todo esto es una manera de honrar a su fundador, luego de que el 20 de enero del presente año, Mario Guitiérrez partiera y en septiembre del año pasado, su baterista, para ellos es una responsabilidad seguir con el legado y los sueños en los que creyeron los fallecidos.

Dandy Navarro se quebrantó durante la rueda de prensa y compartió unas palabras: “yo tuve la oportunidad de tener una cercanía con Mario Gutiérrez, más de familia que como de trabajo, es importante para todos, poder hacer este homenaje, realmente es complicado hablar de él, cuesta mucho, Mario era una persona que siempre estaba dedicado a Los Ángeles Negros y a su familia, en vida hizo lo imposible por levantar al grupo, no han sido en vano 65 años de trayectoria, y realmente soy afortunado de poder compartir escenario con ellos y de alguna forma ser parte de su legado”.

Todos estos artistas se presentarán en la Arena CDMX, el próximo sábado 28 de agosto a las 18:00 h y aunque no se sabe cuánto durará este concierto, aseguraron los cantantes que será una noche inolvidable, además de que afirmaron que muy pronto se podrá escuchar música nueva.