Este viernes arrancó La Gran Feria de México 2023 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, que albergó decenas de juegos mecánicos, diversas atracciones, puestos de comida, al circo de gran tradición, Atayde Hermanos, no sin concluir con el plato fuerte de la noche, Belinda.
El concierto de Belinda comenzó a las 10:00 de la noche en punto, luego de que se anunciara que sería la artista encargada de abrir La Gran Feria de México, que desde hace 20 años no se llevaba a cabo en la ciudad, pero que regresó con un gran aforo.
La noche sin duda fue de la esperada, Belinda que salió a cantarle a su público las canciones que la han llevado a consagrarse como una de las consentidas, así, abrió con “Sácame a Bailar” y “Sapito” que en su infancia la hicieron famosa y que hasta la fecha su público sigue coreando y bailando.
Tras bambalinas se podía observar a su orgullosa mamá, Belinda Schüll, que sonreía y aplaudía la actuación de su hija y en el primer cambio de vestuario de la rubia desapareció y ya no se le vio.
Belinda regresó al escenario enfundada en un body negro, el cual dejaba al descubierto la torneada figura de la cantante española que continuó cantando canciones como “Luz Sin Gravedad”, “En la Oscuridad” y «Ángel».
Belinda dejó claro que aunque llegue a ausentarse de los escenarios, tiene un gran dominio de estos y que además, sigue siendo de las consentidas del público que también le ayudó a corear “Si No Te Quisiera”, “En el Amor Hay que Perdonar» y «Muriendo Lento».
Durante su recital, realizó algunas pausas para interactuar con la gente, por lo que invitó a un niño llamado Fernando a subir al escenario, ya que el pequeño le mostraba desde el público el dibujo de un unicornio que le hizo a la cantante. De igual forma, la rubia regaló a su público varias bolsas y las baquetas de su batería, y firmó autógrafos a un par de personas qué comentaron se tatuarían para llevarla grabada por siempre.
Anoche, sus fans se dieron cita de diferentes ciudades de la República Mexicana e incluso había seguidores que venían a verla y disfrutar de su show desde España.
La exnovia de Nodal recordó que las mujeres son empoderadas e interpretó «Mentiras Cabrón» y «En el Amor Hay que Perdonar» en un concierto en el que lo dio todo.
Se espera que la feria que inició este 17 de febrero con el emotivo concierto de Belinda, transcurra de la misma forma hasta el 4 de marzo con los diferentes shows que se presentarán en este, que es uno de los mejores recintos para llevar a cabo eventos familiares al aire libre.