“El Cantoral”, ubicado al sur de la Ciudad de México fue el recinto que recibió a Paco de María el pasado fin de semana, en el que presentó su más reciente sencillo “Don´t Stop Me Now”.
Acompañado de su Big Band, el intérprete sonorense celebró 15 años de carrera, interpretando las canciones que lo han hecho conocido en el mucdo de la música.
Previo a esta presentación, Paco de María en entrevista exclusiva para La Magazine, detalló que este festejo sería único y tendría un sería la conexión e interacción con el público, lo que la haría única.
El también intérprete de “Costumbres” enfrenta grandes retos, porque las canciones que interpreta, aunque son covers, implican complejidad a nivel vocal y tienen un alto grado de dificultad al cantarse, pero sin duda no es algo que no se pueda sortear, al imprimirles su propio estilo.
Dicho estilo lo ha encontrado poco a y en el escenario se nota un Paco de María más maduro que además ha aprendido a disfrutar y a agradecer que se dedica a lo que más le gusta que es la música, tal cual lo expresó para La Magazine.
Este concierto sirvió para presentar su primera producción en inglés, llamada “Personal”, que está dedicada a temas anglosajones ochenteros y que es un parteaguas en su carrera, por ser la primera ocasión en la que el intérprete hace cover en otro idioma.
Aunque Paco ha realizado sus propias versiones de canciones muy famosas, el intérprete no descarta la posibilidad de producir un álbum de canciones inéditas en el que pueda mostrar su calidad vocal, obvio en compañía de su Big Band.
Paco de María festejó sus XV años a lo grande y promete continuar una vasta carrera, en la que sin duda su distintivo es presentarse al lado de una orquesta que le proporciona un toque con el que se diferencia de las propuestas en el mercado.