Anoche, la Arena CDMX se engalanó con el gran concierto que ofreció Alejandra Guzmán para festejar 35 años de existencia musical.
Alejandra Guzmán hizo su aparición ante un soldout en el recinto que la ha visto durante los últimos años, interpretar los éxitos que cosechó durante estos siete lustros.
La Reina de Corazones se lució con la presentación en la que hubo más de 10 cambios de vestuario, globos, pirotecnia, bailarines y una grúa que la elevó por lo más alto del lugar.
La noche comenzó con «Reynísima», misma canción que dio nombre a este tour, después «Reina de Corazones» y «Luz de Luna», antes de que la artista saludara a su público.
Alejandra comentó entre canciones que aún sigue viendo doctores, como desde hace 11 años y que apenas hace un par de días tuvo algún inconveniente «me pueden cortar de aquí o de acá, pero el alma nunca me la van a cortar».
Durante toda la velada, la Guzmán derrochó energía y voz al interpretar canciones clásicas como «La Ciudad Ardió», «Guante de Seda», «Mala Hierba», «Ángeles Caídos», «Llama por Favor», «Mírala, Míralo», «Ten Cuidado con el Corazón», «Loca» y «Eternamente Bella», con la que cerró.
Sin duda, hay Alejandra para rato y así lo dejó ver la cantautora que se quebró cuando interpretó «Yo te esperaba» por obvias razones, pero que no dejó que decayera su público en ningún momento.
Su madre, Silvia Pinal se encontraba en uno de los palcos y aunque no se dejó ver, estuvo presente en este memorable evento, con el que Alejandra Guzmán 35 años de ser la Reina de Corazones.