Carlos Rivera llevó al Auditorio Nacional a «Un Tour a Todas Partes» 

La noche del 30 de marzo Carlos Rivera presento un emotivo concierto en las instalaciones del Auditorio Nacional teniendo en primera fila a su esposa Cynthia Rodríguez, quien recientemente anuncio que espera un hijo de Carlos y que llevará por nombre León.

«Un Tour a Todas Partes» comenzó en punto de las 21 h con el capitán del vuelo, Carlos Rivera, sentado frente a los controles de vuelo para después ascender sobre una escalinata para dar la bienvenida a sus riveristas de corazón.

El concierto estuvo dividido en siete destinos diferentes y la primera parada del viaje fue México, Carlos se quitó el traje de piloto y lucio un saco de charro, para interpretar «Cien años» y «No te olvido»; después brindó por el público con un mezcal y dedicó «Ya no vives en mí», a todas las riveristas presentes.

El momento más emotivo de la noche llego cuando Carlos Rivera dijo que de todos los viajes que uno puede hacer, el único destino al que no puedes viajar es al pasado y abrazar a los que ya no están; sin embargo, Carlos Rivera comentó que hay un día en especial para recordar a los que ya no están con nosotros, el Día de Muertos; acto seguido y entre aplausos y gritos Carlos interpreto «Recuérdame».

Entre lágrimas, Carlos Rivera recordó a su papá, quien falleció en agosto del año pasado y para honrarlo interpreto «Sería más fácil», canción que fuera coreada por todas las 10 mil personas que se encontraban en el Auditorio Nacional.

El siguiente destino del tour fue España, donde Carlos prendió al público por completo cuando sonaron los primeros acordes de «Alguien me espera en Madrid», en este destino Carlos dejo entrar a todos sus fans a sus recuerdos más íntimos con un álbum familiar, donde se podía apreciar la trayectoria de Carlos desde sus inicios en La Academia hasta el momento de llenar estadios, todo mientras cantaba «Siempre estaré aquí». 

Las múltiples referencias a su bebe no podían faltar en este concierto, y es que sus fans le arrojaron un pequeño león de peluche y un par de zapatitos para bebe; con estos regalos en mano Carlos interpreto «Te esperaba», mientras la cámara del Auditorio enfoco la primera fila donde se encontraba Cynthia Rodríguez, sonriendo y acariciando su pancita de 4 meses. 

El primer concierto de cuatro sold out en el Auditorio cerro con todo el escándalo de los riveristas y Carlos Rivera prometió que estos cuatro conciertos serán inolvidables para todas aquellas personas que lo vengan a ver. 

@lamagazineoficial Entrega de reconocimientos a #carlosrivera en #untouratodaspartes ♬ sonido original – La Magazine