Con lleno total se presentaron anoche Nick, Joe y Kevin Jonas en el escenario de la Arena CDMX que rugió ante su presencia luego de haber pospuesto sus presentaciones, debido a la pandemia.
La jornada comenzó desde un día antes para muchas chicas que se quedaron a acampar a las afueras de la Arena CDMX, esperando que el reciento abriera sus puertas para ser las primeras en tomar los lugares frente al escenario.
A las 8:00 pm saltó al escenario Sitting On Stacy, un trío de chicos muy rockeros que se apoderaron de la atención de las Jonaticas por alrededor de 25 minutos, luego un pequeño break para que después apareciera Lasso, el cantautor venezolano que ha resultado toda una revelación y que por supuesto, deleitó a las chicas con «Ojos Marrones».
La espera ya había sido larga para las 9:43 pm que fue cuando se apagaron las luces del recinto y se escuchó «Lovebug» con los hermanos cuya presencia hacían enloquecer a las chicas que abarrotaron el lugar.
Luego vinieron más canciones «Who’s in your head», «Jealous», «Sucker» y su infaltable, «Cake By The Ocean». Nick tomó la palabra para recordarle a sus fans lo grandiosas que son y la primera vez que tocaron suelo mexicano y en la que ellos tenían 15 o 16 años de edad.
Mientras tanto, los peluches del Dr. Simi recorrían al público de mano en mano desde la parte trasera hasta llegar justo frente a los cantantes y fue entonces que hicieron su aparición en escena, pero los integrantes del grupo los ignoraron, y un auxiliar de la banda entró a stage a recogerlos sin que se les tomara mayor atención.
Casi antes de que el reloj marcara las 11:00 pm, los Jonas Brothers se despidieron de sus fans no sin antes recordarles que las amaban, mientras hondeaban la bandera mexicana.