Megadeth se presentó en la Arena CDMX como parte de su gira «Crush The World Tour», en donde logró reunir a más de 20 mil fans.
El escenario mostraba a lo ancho el nombre de la banda: «Megadeth», cuando de repente se iluminó con cambios de luces que brillaban al ritmo de la música.
“Dread and the Fugitive Mind” y “Sick O’ My Teeth” sonaron recordando viejos tiempos del disco “Countdown to Extinction” de 1992.
La multitud alocada con sus mejores atuendos para la noche, caras pintadas de blanco con negro, y playeras conmemorativas de su banda favorita.
Todos inmersos en la música y agitando sus largas cabelleras, cantaron al unísono “Rust in peace”, “Last action hero”, “Cryptic writings”, “Hangar 18”, “Angry again” y “She-wolf”.
“¡Buenas noches!”, saludó Dave Mustaine, vocalista de la banda, después de casi media hora de haber comenzado el show.
Mustaine no dejó pasar la oportunidad de decirle a su público “Ustedes cantan muy bien”, luego tocaron “We’ll be back”, “The sick, the dying… and the dead!” y a continuación la cereza del pastel, “Symphony of Destruction”.
Ya para esta canción apareció el coro de sus fans, «Megadeth, Megadeth», que hacía match con los acordes de la rola y que definitivamente dejó un excelente sabor de boca a quienes disfrutaron de este inigualable concierto en la Arena CDMX.