Una noche inolvidable fue la que dio Moderato durante su presentación ante el público de La Gran Feria de México que durante casi dos horas los ovacionó, puesto que hoy el “Detector de Metal” lo dio todo.
En punto de las 10:00 pm se escucharon los primeros acordes de “Muriendo Lento”, canción con la que Moderatto comenzó su concierto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, sede de La Gran Feria de México que albergó alrededor de 10 mil corazones que la noche del domingo, latieron al ritmo de las rolas de la agrupación mexicana.
Durante la velada, Bryan Amadeus, que lidera al emblemático Detector de Metal tuvo un acercamiento épico con sus fans que también se le entregaron. El cantantautor regiomontano firmó el brazo de una chica para que se lo tatuará, invitó a un cumpleañero a tocar la guitarra en el escenario para después regalársela y hasta subió a la tarima a una pareja qué se comprometería durante el concierto.
Su público lo disfrutó como nunca puesto que Moderatto se mostraba complaciente, sin embargo, el vocalista del grupo no dejó de pronunciar sus famosas frases “Me están dando hueva, malditos pecadores”, y “A ver quién brinca más alto”, para alentar a sus fanáticos a prenderse cada vez más con canciones como “Sálvame”, “Ya lo Veía Venir”, “Solo Quédate en Silencio”, “No Podrás” “Sentimental” e “Isabel”.
El grupo derrochó energía todo el tiempo e interactúo todo con sus fans que los esperaban con ansias desde un par de horas antes. Como es costumbre, los integrantes lucieron outfits muy peculiares y dejaron claro porqué son de los favoritos de las multitudes.
Durante la noche, Moderatto también interpretó “Sentimental” y “Quemándome de Amor”, y tuvieron que regresar al escenario para interpretar “Autos, Moda y Rock and Roll”, «Amor Prohibido» y cerrar la noche con “Gracias”, canción con la que además agradecieron a sus seguidores el amor y la entrega que fue más que evidente durante el concierto.