Esta experiencia musical única se estrenó en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles el pasado 6 de abril y continuará durante todo el año en lugares destacados de todo el mundo
En el marco de la celebración del centenario de Warner Bros. Studios, Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment y Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento en vivo, han anunciado que Monterrey estará entre las 100 ciudades del mundo que presentarán “Candlelight: 100 años de Warner Bros.”.
Como parte de la campaña mundial del centenario de la compañía, la serie de conciertos internacionales conmemorativos presentan música de películas galardonadas y programas de televisión inolvidables de la biblioteca de Warner Bros. en una experiencia musical única en su tipo. Estos conciertos Candlelight se llevan a cabo en lugares majestuosos, conocidos por su naturaleza histórica o carácter singular, desde icónicas catedrales, teatros y museos, con impresionantes escenarios y, a la luz de las velas.
El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) será el anfitrión de esta celebración exclusiva que se lleva a cabo durante todo el año para conmemorar el centenario de Warner Bros. Con este anuncio, los billetes ya están a la venta en las 100 ciudades del mundo, incluidas Ciudad de México – que estrena este sábado 29 de abril – además de Guadalajara y Puebla. Los Ángeles ya encantó a la audiencia con el primer concierto, realizado el 6 de abril en The Steven J. Ross Theatre, ubicado en el corazón de los estudios de Warner Bros. y reconocido como una de las principales instalaciones de proyección de Hollywood.
Desde El Mago de Oz, Casablanca, Friends, Batman, Harry Potter y muchos más, “Candlelight: 100 años de Warner Bros.”, llevará a los fanáticos a un viaje musical que los hará revivir sus bandas sonoras favoritas mientras celebran un siglo de historias cautivadoras bajo una luz tenue y cálida.
“La serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros.” es una verdadera celebración de la narración, la música y la creatividad”, ha señalado Peter van Roden, vicepresidente sénior de Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment. “Desde los musicales que conocemos y amamos hasta las icónicas películas y series de televisión que han formado parte de distintas generaciones, Warner Bros. ha sido líder en entretenimiento durante mucho tiempo, y estamos encantados de traer este evento inolvidable a nuestros fans y amantes de la música de todo el mundo para honrar esta histórica ocasión”.
“El hecho de que Warner Bros. haya elegido Fever y Candlelight para celebrar un hito tan significativo como el centenario nos enorgullece enormemente”, ha afirmado Ignacio Bachiller, cofundador y director ejecutivo de Fever. “La alianza entre las dos compañías para el lanzamiento de esta serie de conciertos “Candlelight: 100 años de Warner Bros.”, permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de la música y de sus títulos favoritos, y al mismo tiempo seguirá con la misión original de Candlelight de democratizar el acceso a la música clásica”.
Las celebraciones del centenario de Warner Bros., fundada por Albert, Sam, Harry y Jack Warner, arrancaron el 4 de abril de 2023 y se extenderán durante todo el año. El estudio alberga una de las colecciones de marcas audiovisuales más exitosas del mundo y está a la vanguardia en la industria del entretenimiento en la producción de largometrajes, contenidos televisivos, animación, cómics, videojuegos, productos de consumo, entretenimiento temático, giras de estudio y licencias de marca. La amplia biblioteca del estudio, una de las más prestigiosas y valiosas del mundo, consta de más de 145 000 horas de programación, incluidas 12,500 películas y 2,400 programas de televisión compuestos por más de 150,000 episodios. Warner Bros. De igual forma, alberga una de las carteras más diversas de franquicias más queridas y seguidas en el mundo, que incluye Looney Tunes, Wizarding World, DC, FRIENDS, Game of Thrones, Hanna-Barbera y muchas más.