Patylu y Tatiana presentan «Navidad Mágica», un espectáculo lleno de sorpresas y magia

Patylu y Tatiana se encuentran de regreso en los escenarios para presentar un show para toda la familia, repleto de diversión, bailes, canciones infantiles, villancicos y sobre todo, con mucho ritmo durante esta temporada decembrina.

Actualmente ambas son las dos estrellas más importantes de la música infantil latinas y que han dedicado sus carreras a los más pequeños de los hogares. Ahora las dos cantantes, vuelven a unirse con su simpatía para crear un nuevo espectáculo.

Será una puesta en escena diseñada especialmente para generar gozo y diversión, en donde se contará con las participaciones especiales de Rodolfo El Reno, Frosty El Muñeco de Nieve y sobre todo, Santa Claus.

Durante conferencia de prensa, ambas cantantes comentaron sentirse muy emocionadas por este espectáculo, mismo que contará con una gran calidad, además de ser totalmente distinto por enfocarse al cien a la navidad.

“Tatiana es la reina más generosa, ha trabajado muchísimo, sigue siendo la misma, tuvimos la oportunidad de convivir, es una mancuerna muy poderosa, empoderar a las niñas y mostrar que la unión  hace la fuerza, predicar con el ejemplo” mencionó Patylu.

En Navidad mágica podrán escucharse “Las vocales”, “Pin Pon”, “Amiguitas” entre otros de sus grandes éxitos junto con las melodías decembrinas, esas que llenan de luz y armonía los hogares de las personas. 

Ambas cantantes además de sus materiales musicales de corte infantil, cuentan con sus  producciones navideñas, por los que “Navidad Mágica” con Patylu y Tatiana será un espectáculo acorde con el cierre de año para todos.

“Nosotras como mexicanas en cuanto a show y entretenimiento infantil estamos compitiendo contra botargas que son a nivel mundial y que traen su show a nuestro país, pero nosotras somos de carne y hueso, en vivo, a todo color y mexicanas” agregó Tatiana.

El 19 de diciembre de 2021, el teatro Metropólitan albergará este evento lleno de alegría de la mano de dos artistas a las que su gasolina es, por supuesto, las sonrisas de los niños. Un espectáculo ideal para chicos y grandes que no deben perderse.